CARRERA PIONERA COMPRANDO STOCKS

Estamos de enhorabuena estrenando nuevo departamento: “Comprando Stocks”.

Siendo conscientes del difícil momento que atraviesa nuestro sector nace la idea de la compra de stocks.  Orientado, sobre todo,  a profesionales del sector, para que puedan dar salida a todo tipo de Joyas y Relojes. Joyas modernas o antiguas, oro o platino, con piedras preciosas o sin ellas y todo tipo de diamantes. En cuanto a Relojería trabajando solo primeras marcas como Rolex, Hublot, Cartier, IWC, Bulgari, Omega, Panerai, Breitling, etc.

Por toda esta problemática del sector, hace 3 años nació la idea de Comprando Stocks. Siendo pioneros en facilitar a los profesionales la venta de sus productos en una sola operación. Además con una pronta liquidez y una forma de pago adaptada a las necesidades de cada cliente.

También ofrecemos servicio en nuestros talleres tanto de Joyería como Relojería. Somos especialistas en reparación de relojes de lujo con piezas originales. Compramos, vendemos y subastamos todo tipo de piezas que formen parte del sector. Nos encargamos, a su vez, de la fundición y afinado de metales preciosos.

Por otra parte, realizamos tasaciones y valoraciones gratuitas. Todo ello sin ningún tipo de compromiso y de una forma sencilla y transparente. Tan solo enviándonos un correo a www.carrera1885@hotmail.com y el equipo de Carrera se pondrá en contacto con usted. Seguidamente se concertará cita previa. Después Carrera hará una valoración sobre lo que se quiera vender y posteriormente una oferta. Así de sencillo.

Con una dilatada experiencia en el sector que nos avala desde 1885. Carrera es una empresa 100% española con más de 100 años de antigüedad en el sector. Afincada en Madrid en la Avenida General Perón 14. Somos la tercera generación Carrera que, tras la crisis, hemos emprendido un nuevo negocio. Expandiendo nuestras miras no solo a nivel nacional, sino también por EEUU, Asia y Europa. Actualmente poseemos un negocio en pleno rodaje en el mercado de la segunda mano, con un consolidado mercado en Alemania, Inglaterra y EEUU.

Finalmente nos ponemos a servicio de todos. Comprando Stocks nace como idea para ayudar a los profesionales. De profesional a profesional.

Pero además también y como siempre para nuestro público diario. Encargándonos de aquellas Joyas o Relojes que ya no utilizas y no sabes que hacer con ellas. Bien subastando o comprando vuestros recuerdos. O cambiándolas por otras Joyas o Relojes más actuales. Ustedes siempre deciden y tienen la última palabra.  Pero en definitiva, buscando siempre la mejor solución y la mejor manera de dar servicio a unos y otros. Con discreción pero con un trato cercano y amable. Procurando siempre que todo sea lo más sencillo posible y que el cliente quede siempre encantado.

Por primera vez Carrera y Comprando Stocks, una idea pionera de la tercera generación, un negocio en expansión.

http://www.carreracollection.com

http://www.carreracollection.com/blog/carrera-pionera-comprando-stocks/ ‎

Share

Leer Más

JOYAS DE ENSUEÑO PARA DESLUMBRAR EN LOS OSCAR 2017

AND THE WINNNER IS…….

De nuevo el glamour y las Joyas vuelven a desfilar por la alfombra roja. La competición  ha empezado. Las actrices se desviven por rivalizar con sus vestidos y con sus #Joyas, ¡por supuesto! ¿Quién brillará más en esta gala 2017?  Nosotros hacemos nuestro particular y personal top 10. En  él hemos nombrado a nuestras ganadoras.

Empezamos con Charlize Theron. Por esos #Pendientes de la colección “Reina de Kalahari”. Una Joya con historia, 23 diamantes y más de 20 quilates de peso.

 

 

 

 

Continuamos con Jeniffer Anniston por esa sencilla elegancia a simple vista. La actriz lució unos pendientes de #diamantes talla esmeralda en cascada. Esta fantástica joya está valorada en más de 10 millones de euros y 100 quilates de peso.

Ambas actrices eligieron deslumbrar con espectaculares #Joyas. ¡Seguro que lo consiguieron!  Pero imaginamos también el descanso que notarían al quitárselos, sobre todo Jennifer.  Esperamos no os hayais rasgado el lobulo demasiado chicas. Queda claro, una vez más,  que para estar guapas hay que sufrir.

 

Continuamos con Jessica Biel por su originalidad. Nos encanta su increíble #Collar. Su cuello de diamantes, en #platino y #oro de 18 kilates  da paso a múltiples plumas de oro. Una original Joya de Tiffany que ha sabido combinar a la perfección con su estilismo. Collar y vestido se funden en uno sin recargar.

 

Seguimos con Nicole Kidman que eligió Joyas de Harry Winston. Unos elegantes #Pendientes con diamantes y #rubíes que le aportaron un toque de color muy favorecedor. Pero lo que más nos ha gustado es la elección de un #Reloj vintage de la marca Omega. Aunque por desgracia no hemos conseguido ninguna foto. Como siempre Nicole siguiendo los dictámenes de la moda. Ya sabéis que lo #vintage está de plena actualidad.

 

Dakota Johnson, llevó Joyas de Cartier. Su imponente Collar en oro y diamantes con motivo floral, era una Joya de Museo. Pero en el sentido literal de la palabra. Por ello, la actriz tuvo que llevar un séquito de ¡20 personas nada menos! Eso si que es llamar la atención, lleves la joya que lleves. El custodiado collar estilo vintage en dorado, hacía juego con su estilismo, tanto por el color como por estilo. A nuestro parecer esta maravillosa Joya se perdía con el vestido. 

 

Damos paso a una actriz quizás menos conocida, Tracy Pollan, esposa de Michael J.Fox. Nos ha gustado mucho su Collar de diamantes en espectacular orla con# zafiro central. Clásica pero elegante. Hay joyas que nunca pasan de moda.

 

 

Las actrices Karlie Kloss y Kristen Dunst se dedicieron ambas por #Gargantillas.

Karlie por una en tamaño XL con motivo floral, en oro blanco y diamantes.

Kristen hace un guiño al clasicismo con una fina gargantilla en oro blanco y diamantes también con motivo floral.

Lo clásico y lo actual se funden en uno. Dos #Joyas para diferentes estilos.

Para terminar y como anécdota, Salma Hayek escogió para este evento un #Anillo. Pero no uno cualquiera de los muchos. Imaginación al poder y originalidad. Se trataba nada menos que una  Joya perteneciente al emperador Maximiliano de Hasburgo. El anillo en cuestión era el  bótón de uno de los trajes del emperador. Sin duda una pieza única sin igual  Curioso ¿verdad?

 

En conclusión, las Joyas lucidas en este entrega de los Oscar 2017 siguen en la linea tamaño XL. Cuanto más grandes mejor. Los motivos florales tienen un especial protagonismo. Las piezas vintage están de plena actualidad, tanto en relojes como en joyas.  Los pendientes largos y las gargantillas y collares en todas sus modalidades.

Asi que ya sabéis, en nuestra #web, podeís disponer de #Joyas vintage a los mejores precios. Joyas con motivos florales tanto en oro como en plata y gargantillas  Eso sí, a precios muy asequibles para todos los bolsillos. Dejemos el mareo de tantos ceros  para la alfombra roja y volvamos al mundo real. Nosotros os proponemos algunas de nuestras joyas a modo collage. Esperemos os gusten.

http://www.carreracollection.com/blog/joyas-de-ensueño-oscar-2017/

 

 

 

Share

Leer Más

Regalos excéntricos por San Valentín. Famosos y sus famosas Joyas.

¿Qué sería del mes del amor sin Joyas? 

Una #Joya no tiene por qué ser exclusiva según la clase social. La cuestión es  esa demostración de amor que nos haga sentir especiales sin importar la cuantía. Tan solo hace falta tiempo para comprarlo, ganas y amor con grandes dosis de romanticismo. No es importante cuanto gastemos en el regalo o en esa #Joya, aunque los famosos no deben opinar lo mismo con sus desorbitadas muestras de amor. Veamos en que les gusta despilfarrar a los más famosos por el día de San Valentín en cuanto a #Joyas se refiere, ¡por supuesto!

1.– Marc Anthony le regalo a Jeniffer Lopez unas “discretas” sandalias laqueadas en #Oro valoradas en 24 mil dólares.

2.- Ben Afflec regaló también a Jeniffer López un Anillo de Topacios y Diamantes de 350 mil dólares.

3.-Jay Z obsequió a Beyoncé con un teléfono de platino y diamantes valorado en 24 mil dólares.

4.- David Béckam sorprendió a Victoria con un juguete sexual realizado en platino y diamantes valorado en 2 mil dólares.

5.- Richard Burton deslumbró a Liz Taylor con un Diamante que había sido propiedad del emperador creador del Taj Mahal.

 ¿Con qué correspondieron ellas ante tales obsequios?  Relojes de lujo, Coches, Propiedades y….¡hasta Islas!

Nunca es mal momento para regalar y no sólo por causa puramente comercial. En nuestra #web CarreraCollection disponemos de una gran variedad de Joyas tanto en oro como en plata. Nuestra nueva seccion #Outlet de venta #online sin competencia con grandes oportunidades para el bolsillo.  #Joyería Antique, (segunda mano), así como también de una amplia gama de #Relojes Km0 de alta gama a precios muy competitivos y ajustados. Relojes  #seminuevos, con garantía, recién pulidos y revisados, dispuestos en perfecto estado.  Rolex, Cartier, IWC, Omega, Bulgari, Chopard, Breitling, Hublot, Tag Heuer….

Además disponemos también de Servicio a la Carta KM 0, donde usted podrá explicarnos el Reloj que busca y nosotros se lo conseguiremos en los mejores precios del mercado.

http://www.carreracollection.com/blog/joyas-relojes-san-valentin/
(más…)

Share

Leer Más

HISTORIA DE UN VISIONARIO. EL SUEÑO ROLEX

Os contamos como nació el primer Reloj de Pulsera, el por qué de #Rolex.

primeros relojes de pulsera

 La historia comienza en el año 1905,  con un joven alemán de 24 años de edad y un sueño convertido en obsesión, el primer Reloj de Pulsera.

rolex

http://Hans Wilsdorf

Hans Wilsdorf, un visionario  con una obsesión, un Reloj. En concreto uno para llevar en la muñeca, el primer reloj de pulsera. Esta visión que convirtió en ilusión, a pesar de su corta edad,  dio como resultado su primera empresa distribuidora de relojes. Además ahora había que buscarle un nombre. Sobre todo fácil de memorizar y de leer en cualquier idioma y también que fuera corto. De esta manera quedaría estéticamente elegante en la esfera. Y  así, como resultado de todo ello, nació #Rolex.

Transcurridos tan solo cinco años, uno de sus Relojes obtuvo el primer premio dado a un reloj de pulsera.  El premio al Certificado Cronométrico Oficial Suizo. En 1914 se le concedió otro premio a la Precisión, una de las principales características de Rolex. Sin embargo, como ya sabéis, esto solo fue el principìo de muchos premios más que estarían por llegar.

Si Hans levantara la cabeza y pudiera ver lo que es hoy en día el imperio Rolex, seguro superaría con creces todas sus expectativas. Nosotros nos declaramos fans de Rolex y por supuesto, de Hans Wilsdorf.

Si vosotros también tenéis especial pasión por #Rolex, no olvidéis visitar nuestra web. En http://www.carreracollection.com podéis comprar un Reloj km 0 a unos precios muy ajustados y competitivos. Con una amplia gama de modelos tanto para hombre como para mujer, garantía de 1 año y especialmente revisados y pulidos por nuestros relojeros. Tu sueño ahora más al alcance que nunca, por menos de lo que imaginas.

Finalmente, nuestra nueva Sección Km 0 a la Carta permitirá hacer tu pedido personalizado del  Reloj deseado. Haz realidad tu sueño como Hans Wilsdorf y consigue algunas de nuestras propuestas con hasta un 50% de descuento. Pero aún hay más en http://www.carreracollection.com/relojes/rolex/relojdepulsera

 

 

Share

Leer Más

RELOJES KM 0 o SEMINUEVOS

 

Rolex Day Date 40
El negocio de la segunda mano está en pleno  auge, sin duda, como consecuencia de la crisis y la necesidad de apostar por un consumo más sostenible y racional. Un nuevo mercado en España, que aunque hemos sido bastante reacios hasta ahora, en EEUU se lleva practicando hace muchos años ya, resultando un prolífero negocio.  Os sorprenderá muchísimo saber que la venta de Relojes #Seminuevos o Km 0, como lo hemos querido llamar en este post,  es casi el doble que la de Relojes nuevos.  Vender ese #Reloj que ya no utilizas y reinvertir el dinero en un último modelo más actual o en una gran marca de alta gama, es una tendencia en alza por la que apuestan un gran número de consumidores. Un gran abanico de opciones para todos los bolsillos, incluso para aquellos más ajustados. Esto añade un giro de sofisticación y criterio al mercado on-line de la segunda mano. Vender y renovar nuestros Relojes y….¡¡nuestros joyeros!! ….sin derrochar dinero,  ni desperdiciar lo que ya no nos gusta o no utilizamos, debería empezar a ser una práctica más que necesaria. Porque si compras un coche km 0, ¿porqué no hacer lo mismo con los Relojes o con las #Joyas? Con una puesta a punto y un buen pulido quedarán como nuevos y listos para su uso y disfrute y, de paso, nos habremos ahorrado un buen dinero que podremos invertir en lo que más nos apetezca.

Porque un Reloj es algo más que un simple objeto que nos da la hora, nuestra Web te permitirá encontrar Relojes de Primeras Marcas a precios muy asequibles, desde Rolex hasta  Casio, relojes vintage, relojería gama alta, relojes pulsera, relojes de bolsillo…… , con una Sección de Relojes donde encontrar el que más te guste al mejor precio. Entra y encontrarás verdaderos tesoros, como este Reloj Omega #Seminuevo de nuestra tienda on-line CarreraCollection o nuestra tienda física si lo prefieres.

http://www.carreracollection.com/relojes/omega

Reloj Km 0 o SeminuevoReloj Omega Seamaster20160510_181024

Share

Leer Más

Quien tiene una Perla Natural tiene un tesoro. ¿Quien no tiene una perla en casa?

Como distinguir una Perla Natural de una Cultivada 

Empezaremos distinguiendo una Perla Natural cuando no tiene núcleo, es todo nácar. Por ello tarda muchísimos años en formarse y son las más caras del mundo. Vamos! Que son el Santo Grial en cuanto a Perlas se refiere.

Por el contrario la Perla Cultivada se divide en tres tipos. Perla China, japonesa y australiana (golden o tahití). Siendo la más cara de todas ellas la Perla Golden.  La más económica, la Perla China que está hecha en agua dulce y tiene muy poco nácar.

Pero.¿os cuento un secreto?

Si tenéis dudas sobre las Perlas que tenéis en casa, hay una sencilla forma de disiparlas. Con una simple radiografía!

Por lo tanto, si hacéis una radiografía de vuestras Perlas y no se ve el núcleo, como en la imagen, estamos hablando de Perlas naturales. Con lo cual tenéis que saber que tenéis en vuestro poder auténticas #Joyas.  Debéis guardarlas como los mayores tesoros porque están muy pero que muy valoradas en el mercado. Asi que ya sabéis, pedirle por ejemplo a vuestro dentista que tras la exploración de vuestra dentadura os haga una radiografía de vuestros pendientes o collar. Será divertido ver su cara ante vuestra petición y de paso vosotras sabréis que es lo que tenéis en casa. Habrá más de una alegría seguro.

Finalmente, no os olvidéis de como debéis cuidarlas. Ya sabéis que requieren unos cuidados especiales. Si queremos que sean más longevas y conserven su color debemos mimarlas. Recordad que debe ser lo último que nos pongamos al vestirnos. Alejarlas de cremas y perfumes y sobre todo, nada de agua de mar. Desechar el falso mito de que el agua salada es beneficioso para ellas. No queremos ver más señoras dándose un agradable baño entre las olas con el collar de perlas en el cuello o los pendientes en sus orejas. Esto está prohibido.

Y así, con estos sencillos consejos conservarás siempre tus Perlas como el  primer día. Ellas lo valen y se lo merecen.

¡Sí quiero! Las mejores propuestas en joyería para novias (I)

Share

Leer Más

Que tendrá ese Reloj?

da vinci reloj iwcGeneralmente cuando los clientes vienen a comprar un #Reloj en nuestra tienda #Carrera se fijan principalmente en dos cosas: la primera, por supuesto, que el modelo sea de su gusto y la segunda, el precio. Pero… ¿no os ha pasado en más de una ocasión que al mirar el escaparate de una relojería os hayáis preguntado…¿que tendrá ese reloj para que cueste ese dineral?
El nº 1 es la Fabricación, la mano de obra, ya que un solo reloj puede tardarse años en terminar. Y pensarlo bien…¿Cuánto os cobran por la mano de obra por cualquier arreglillo casero? Y eso que solo están unas horas ¡si llegan!…. por ello, este tipo de relojes que llevan tanto tiempo en fabricar, a mano, pieza a pieza (no lo olvidéis), solo por ello, llevan ya el sello de #ArtículosDeLujo. Y por supuesto, el lujo ya sabemos que hay que pagarlo, no?

El nº2 es la Cantidad y Calidad de las piezas utilizadas para su fabricación, es decir, que las materias primas sean de primera.
El nº3 la Antigüedad y Reconocimiento del fabricante .
El nº4 las Funciones Adicionales que lleve el reloj, como el cronógrafo, el calendario, tourbillón y repetición de minutos, entre otros. Cuantas más funciones adicionales lleve el reloj más se irá encareciendo también su precio, lógicamente.
El nº5 tipo de Cristal que lleve y las Correas. Si lleva cristal de zafiro será algo más caro que si no, ya que es el de mayor dureza y altamente resistente a los golpes. Por otro lado, un brazalete de acero incrementará también más el precio sobre una correa de piel. Aunque estos dos últimos aspectos es lo que menos encarece el precio de un reloj, y el incremento en todo caso, es de escasa cuantía.
Esperamos haber disipado algunas dudas y sobre todo, cuando os asoméis al escaparate de una #Relojería y veáis ese precio tan desorbitado en ese reloj que os ha llamado tanto la atención ya no os preguntéis…. ¿que tendrá ese Reloj?
Y no os olvidéis que tenemos tu Artículo de lujo a precios muy interesantes en nuestra Web www.carreracollection.com sección Relojes.
http://www.carreracollection.com/relojes/iwc/iwc-da-vinci_1673

Share

Leer Más

Smartwatches y relojes de lujo. ¿Guerra abierta o posibilidad de alianza?

Vivimos en el mundo de las necesidades creadas y una de ellas es, sin duda, llevar el móvil colgado a la muñeca. La salida al mercado de los smartwatches ha supuesto el pistoletazo de salida a una carrera hacia el futuro que, a pesar de que en la actualidad no cuenta con fieles que se hayan colgado el cartel de comprador exclusivo de relojes inteligentes, lo cierto es que supone un punto de inflexión para una meta que no parece que vaya a girar en su camino: los smartwatches son el reloj del futuro pero, al igual que pasa con los ebooks y los libros, no parece meterle miedo al reloj de lujo. ¿Por qué?

 

smartwatches-relojes-de-lujo (más…)

Share

Leer Más

A la hora de comprar relojes de segunda mano. ¿Cómo sé si son falsos?

¿Quieres comprar un reloj de segunda mano y no sabes qué aspectos debes tener en cuenta antes de gastarte el dinero? En Carrera Collection somos expertos en la compra y venta de relojes de ocasión, por lo que queremos darte unas pautas.

En Carrera Collection somos especialistas en ofrecerte las mejores marcas a unos precios increíbles. Tienes tu relojes Neckmarine, Gucci, Tissot, Casio, Cartier, TAG Heuer y un gran etcétera en nuestra tienda online.

Por eso te aconsejamos no comprar a particulares, puesto que, aunque puedes encontrar grandes gangas a unos precios ventajosos de personas que han decidido, por unas causas u otras, deshacerse de sus relojes de marca, es posible que te encuentres con falsificaciones.

reloj de segunda mano (más…)

Share

Leer Más