Carrera Joyeros, una historia de generaciones

UNA HISTORIA DE GENERACIONES

La firma Carrera Joyeros fue fundada en 1885 por D. Saturio Carrera. Ya en sus comienzos, sus diseños tenían una gran aceptación dentro y fuera de España.

En 1959 los primeros talleres de joyería, donde las primeras colecciones fueron creadas, fueron establecidos en la calle Atocha en Madrid. El gran éxito cosechado durante años los afianzó en los años 60 como una de las familias joyeras más importantes en el mundo.

Ya en esos años, su prestigio les valió importantes encargos, con piezas tan relevantes como la tiara (diadema) que la Reina Fabiola llevo durante el día de su boda.

Años más tarde, dos primos decidieron unir sus apellidos y crear la firma que años posteriores alcanzaría gran fama mundial: Carrera y Carrera.

En 1975, Carrera Joyeros inicia una nueva aventura, lanzando una línea propia de Relojes – Joya. Una vez más, sus creaciones se ajustan perfectamente al concepto de lo que es un diseño de gran clase, y los clientes traducen en compras ese saber hacer que ha sido la marca de la casa durante generaciones.