Relojes

Compra-Venta de Relojes

Compramos, vendemos y cambiamos relojes

COMPRA

VENDE

CAMBIA

En Carrera compramos, vendemos y cambiamos relojes. Una novedosa forma de trabajar, pudiendo usted optar por cambiar ese reloj que ya no usa por otro más actual, o por cualquier otro artículo de nuestra tienda, previa valoración, siempre gratuita.

En Carrera somos especialistas en relojes de segunda mano y seminuevos de primeras marcas: Rolex, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Omega, Breitling, etc… Además somos pioneros en ofrecer 2 años de garantía en la venta de nuestros relojes seminuevos, porque sabemos lo que tenemos y en que estado lo vendemos. Compramos, vendemos o cambiamos relojes de primeras marcas. Pagamos al momento y en efectivo. La entrega de su D.N.I será obligatoria a la hora de cambiar o vender su reloj, lo que hará las operaciones aún más seguras.

Le animamos a darse un paseo por nuestra página web o visitar nuestra joyería de la Avenida de General Perón, 14 en Madrid donde podrá descubrir nuestro amplio stock de relojes nuevos y de segunda mano seleccionados cuidadosamente para nuestros clientes. Su compra estará garantizada y si no encuentra lo que busca, háganoslo saber y nosotros lo buscaremos por usted. Tan solo tiene que rellenar nuestro formulario o enviarnos un mail (info@carreracollection.com)

Si lo que desea es vender su reloj, nosotros se lo compramos. Si lo que quiere es renovar su colección de relojes, aceptamos a cambio el suyo como parte del pago, previa valoración y ajustando posteriormente el precio, abonándole la diferencia en el acto en caso de que el ajuste fuera favorable para usted.

Compramos relojes en toda España con la mejor y mayor tasación. Nuestros envíos están asegurados con 2 años de garantía. Confianza, seriedad y seguridad nos avalan desde 1885.

¿Qué valoramos a la hora de comprar un reloj?

  • Estado del reloj
  • Modelo
  • Procedencia
  • Funcionamiento
  • Año
  • Si conserva la caja y/o documentación
  • Si conserva todos los eslabones

Póngase en contacto con nosotros

Respecto al reloj

Marca

Modelo

Referencia

Año de compra

Tipo de movimiento

Estado

Documentación original

Estuche de origen

Expectativa de precio

Subir foto 1

Subir foto 2

Subir foto 3

Subir foto 4

Respecto a usted

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carrera1885 S.L (CARRERA) como responsable de esta web www.carreracollection.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@carreracollection.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Abrir chat